Historia inacabada

Embriagados, más por la noche que por el alcohol consumido, mis labios y los suyos se rozaron. Después siguieron caricias y la más íntima exploración carnal. Interrumpidos por el destino, ya solo queda el recuerdo de una historia inacabada.

A menudo pienso en otro posible final, después, miro a mi lado al hombre que de verdad me ama y aprovecho los fluidos que mi memoria ha provocado. Siempre obtengo un final feliz.

Fin

Derechos Reservados  Tali Rosu

Puedes leer otros textos míos en mi blog:
https://textostalirosu.wordpress.com

Y este relato también puedes leerlo en mi blog: Este relato


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, las críticas que sean constructivas, no destructivas.

Gracias por dejarme tu comentario.

Seguidme en Wordpress

LO MÁS VISTO