Lecturas Gratuitas durante Mayo 2019

De momento no voy a recibir más peticiones para la oferta que hice, me han llegado bastantes y estoy trabajando en ellas. Si me da tiempo de hacer más, ya os contaré. 

Gracias de verdad por los comentarios tan bonitos que me han estado llegando por correo en relación a mis lecturas, no esperaba que tuviera tanta aceptación.  

Saludos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Escribes? ¿Publicas tus textos en la red? ¿Quieres tener tu texto grabado con voz humana?

Durante el mes de mayo de 2019 estaré haciendo grabaciones gratuitas. Grabaré hasta un máximo de cinco textos y, para elegirlos, tendré en cuenta el orden en el que me lo hayáis enviado descartando aquellos cuya gramática tenga tantos fallos que dificulte la lectura.

Las condiciones para hacerlo son:

Que seas el autor / autora del texto.
Que tengas reservados los derechos de la obra aunque sea por medio de algún método online tipo SafeCreative.
Que tengas publicado el texto en alguna red social o blog.
Que el texto no supere las 2,000 palabras
Que, a cambio de hacerte la lectura, me permitas subir el archivo de audio a mi página de youtube. (Por supuesto, tanto en la descripción como en el audio, mencionaría tu autoría)
Que no hagas cambios sobre la pista de audio que te envíe, es decir, que la parte de voz no se modifique aunque hagas otro tipo de ediciones (como meter música).
Que, cuando publiques el audio en tus redes sociales, menciones que la voz es mía y añadas un link de mi canal de youtube.

Si quieres escuchar lecturas mías, puedes hacerlo en mi canal https://www.youtube.com/channel/UCKKLKV0SPkwYU7CyOtRGdKA?view_as=subscriber (son todos textos míos por lo que, en el audio, no menciono al autor. En tu caso empezaría la grabación indicando título, autor y voz).

Si estás interesada en mandarme tu texto, puedes enviarme el archivo a: nosoytalirosu@gmail.com

Nota: No soy una profesional del asunto pero me gusta mucho hacerlo. Las Grabaciones no serían hechas en estudio por lo que la calidad sería la misma que las que has podido oír en mi canal. Y, por último, no añado pistas musicales, si quieres incluirlas puedes enviarme la pista de la canción (el audio debe ser música sin derechos o con autorización por escrito de los músicos implicados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, las críticas que sean constructivas, no destructivas.

Gracias por dejarme tu comentario.

Seguidme en Wordpress

LO MÁS VISTO